sábado, 6 de febrero de 2010

REVIEW: Café 103, Ave. Universidad, Rio Piedras

La palabra chinchorro hoy día no significa lo mismo que antes. Hoy día los chinchorros son parte de la vida del puertorriqueño. Muchos que buscamos lugares tranquilos y baratos preferimos chinchorros. Ahora bien, la definición de chinchorro varía de persona a persona. En Elchinchorreo.net tenemos nuestras definiciones de chinchorros pero no nos limitamos a estas. Para salirnos un poco de esas limitaciones que tenemos aquí está el review de Café 103.

Photobucket

La razón principal de incluir este negocio es porque tienen a la venta cervezas artesanales. No será el primer establecimiento así que incluiremos. A simple vista podrías pensar que Café 103 es solo una cafetería o restaurante pero como barra tiene gran variedad y a buenos precios. Tienes varios especiales y ofertas. Una de las cosas que más me llamó la atención de este local fue el sentido del humor de los anuncios. Sin duda se enorgullecen de vender una buena variedad de cervezas artesanales y a las cervezas light que tienen en precios bajos les llaman el Club de Agua Piringa. La decoración del local es muy artística por llamarle de alguna forma. Obras de artistas locales adornan el espacio. Tiene varias mesas y venden comida también. En su menú incluyen comidas vegetarianas. No probé la comida así que no voy a opinar sobre eso (tampoco soy muy experto). Pero lo que sí probé fueron las cervezas y son muy buenas. Ya se consiguen en varios lugares pero sin duda estas cervezas no son para todo el mundo. Pero el review no es de las cervezas es de Café 103. La localización del negocio es muy buena en plena Avenida Universidad y tienen buen servicio. Café 103 no es para todo el mundo, tiene una clientela bastante específica y muy riopedrense. Pero si quieres evitar sitios demasiado llenos o si quieres probar alguna comida o cerveza diferente es buen lugar para ir. Como Café 103 no cuadra bien con nuestras definiciones de chinchorro clásico, moderno o finchorro, solo diremos que pertenece a la sección de otros.

Photobucket

Lugar: Ave. Universidad, Río Piedras Puerto Rico
Clasificación: Otros
Puntuación: 3.7

Decoración
Photobucket
Photobucket

¿Estás de acuerdo con nuestra puntuación? ¿Crees que fallamos en nuestro review? Deja tus comments y exprésate. Y Recuerda enviar sugerencias, fotos y otras a chinchorreo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario