sábado, 4 de julio de 2009

REVIEW: Vidy's, Ave. Universidad. Río Piedras.

Para todo el que estudia en la UPR Río Piedras, el Vidy’s es uno de los chinchorros que no dejar de visitar. Este chinchorro riopedrense se divide en dos partes, la parte cafetería, donde por cierto cocinan muy bueno, y la parte del chinchorro, que es simplemente un pasillo. Lo mejor del Vidy’s es que las cervezas siempre están frías y baratas. Vidy’s se une a la lista de los chinchorros que ahora nos traen Schaefer a peso. El problema de este chinchorro, es que por el poco espacio, cuando se llena la gente sobresale hasta las aceras. Pero este no es tan gran problema porque aunque esté lleno, el servicio es mejor que en cualquier discoteca que te puedas meter y claro, más barato. Así que en tu peregrinación por los chinchorros de Río Piedras, el Vidy’s no puede faltar.

vidys entrada

Lugar: Ave. Universidad, Río Piedras, P.R.
Clasificación: Chinchorro Clásico
Nota: 3.6 Schaefers

vidys schae

¿Estas de acuerdo con nuestra puntuación? ¿Crees que fallamos en nuestro review? Deja tus comments y exprésate. Y Recuerda enviar sugerencias, fotos y otras a chinchorreo@gmail.com

pasillo vidys

1 comentario:

  1. Tienen un buen servicio excepto cuando los de seguridad dicen que van a cerrar y que estos tienen un mal trato hacia el cliente. Recientemente a uno de mis amigos después de cerrar el negocio hoy lunes 27 de enero 2014 en la madrugada a eso de las 2:00am, este de seguridad le dijo de mala forma que estaban esperando por nosotros en vez de decirnos que estaban a punto de cerrar. Después de estar cerrado el negocio este empleado de seguridad fue con otro empledo del ocho o del mismo Vidy's en que no estaba en servicio a ofrecerle de esta manera a "que se dieran pal de puños" con mi amigo incitaba el empleado y yo como testigo; entonces el otro empleado de tez blanca, pelo lacio, de unos 6 pies y de aprox. 210lbs. de peso me dio una bofetá en la cara al tratar de defender a mi amigo al cual estos dos empleados le dieron una golpiza cerca del establecimiento el 8 de blanco. Espero que puedan intervenir en esta situación debido a que salimos perjudicados y no quisimos llamar a las autoridades para no hacer daño directo al negocio. Esperamos hablar directamente a los encargados de estas personas para que sean removidas de estos puestos a los cuales no pueden ser expuestos debido a la falta de profesionalismo y trato diredto al cliente.

    ResponderEliminar