jueves, 11 de junio de 2009

Review: El Refugio

Un poco escondido frente a la UPR de Rio Piedras se encuentra el chinchorro El Refugio. El lugar tiene todos los aspectos de un buen chinchorro como lo son la localización, la música, el ambiente y los precios. También tienen su propio trago el cual hace El Refugio uno de los chinchorros favoritos del área, El Chichaito. El Chichaito consiste en una mezcla con ron de aní vendido en canecas de ron. El precio de las cervezas es bastante normal empezando la cerveza de lata en $1.25 y la caneca de Chichaito en $5.00. También tienen cocina abierta buena para bajar monchies. Eso sí, no todas las personas se van a sentir cómodas al entrar a El Refugio. Desde que entras por la puertas vas a ver montones de posters y decorativos alusivos a Aníbal Acevedo Vila, Sila María Calderón, Rafael Hernández Colon y claro esta Luis Muñoz Marín. Si eres un popular fiebru, o no es molestia esos detalles, El Refugio es altamente recomendado para ti.

Lugar: El Refugio, frente a la UPR en Rio Piedras

Clasificación: Chinchorro Clásico

Nota: 3.7 Schaefers

Photobucket


¿Estas de acuerdo con nuestra puntuación? ¿Crees que fallamos en nuestro review? Deja tus comments y exprésate. Y Recuerda enviar sugerencias, fotos y otras a chinchorreo@gmail.com

5 comentarios:

  1. he ido una sola vez y me encantó. todo el tiempo escuché música buenísima a un volumen perfecto. no caí en cuenta de los "posters" alusivos al ppd... tal vez estaba medio fundío ya.

    ResponderEliminar
  2. La cerveza ya va por $1.50 y las canecas de chichaito salen en 3 y pico... mas barato que en cualquier otro sitio

    ResponderEliminar
  3. Medalla $1.50 y el Chichaito a $3.25, al lao venden unas burripletas a $3.00 perfectas pa bajar la nota.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noche mi gente Gracias por el auspicio, pero les informo que ya no hay burripletas, ahora venden pinchos. att. EL REFUGIO

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas las personas que asistieron a celebrar los 35 a`os del Refugio y en efecto Medallas a $1.50 y el Chichaito a $3.25 en el mejor y mas seguro punto en Rio Piedras.

    ResponderEliminar