viernes, 24 de abril de 2009

¿Qué es un chinchorro?

¿Cuáles son las clasificaciones de un chinchorro? Aquí en Chinchorreo basamos los chinchorros en tres dimensiones diferentes:

Chinchorro Clásico

Este es el típico chinchorro de la esquina. Un billar, poster de los 80s-90's, vellonera o tocadisco donde no puede faltar canciones como "Te juro que te amo", "El amor de mi vida", "Periodico de Ayer", "Pedro Navaja" entre muchos otros de esos clásicos. Abren temprano, y desde que abre ya hay gente bebiendo y/o borrachos. Por lo general no tienen televisor y si tiene es bastante viejo. Edad promedio 40+ (clasificación en Schaefer)

Chinchorro Moderno a.k.a. "Sport Bar"

Es practicamente lo mismo que un chinchorro clásico. Pero este tiene televisores que de vez en cuando ponen algún evento deportivo. Edad promedio 25-40 años. (clasificación en Medalla)

Finchorro

Lo último en la era chinchorrera. Un lugar "fichu" con características de chinchorro. Barra limpia con buena coleccion de licores, billares limpios y mas modernos, tocadisco digital y con edad de consumidor promedio de 20 a 30. (clasificación en Heineken)

Todos los chinchorros sin excepción de categoría deben tener disponible cervezas de lata y estas no pueden costar más de $2.00 incluyendo el IVU. Si no cumplen estos requisitos no les consideraremos como chinchorros.

10 comentarios:

  1. Quiero saber mas sobre el Chichorreo y seria bueno q dejaran mas nombres de chinchorros uno por cada pueblo minimo osea o al menos el mas conocido de cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que pasar por el area de VIEQUES y pasar por "EL CAFETIN EL PUENTE ""LA CURVITA" las cervezas 1.45-1.72 por vellonera tenemos un Ipod.pero se escucha de toda clase de musica desde Felipe Rodrigues hasta Cultura Profetica ideal para toda clase de persona y nos reservamos el derecho de admicion.

    ResponderEliminar
  3. verga pongan una verga buena hijos de su papa!!

    ResponderEliminar
  4. Vengan Para Orococvis Pa Que Vean Chinchorros Por Montones Y Muy Buenisimos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la pagina, en realidad me ayudo a encontrar un lugar a donde ir. Estaria mas cool se se dividiera por pueblo o por atracciones, estaba buscando un chinchorrito para jugar billar tranquila y vi uno, pero estaria mas cool se creara una lista. Nada saludosssssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Me encanta su pagina. RR en Corozal es divino, familiar y seguro. Oiga! y yo soy de las baby boomers y estoy en la Heineken o Bacardi Dragon Berry! Exitos y mil bendiciones!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El chinchorro Los Pinos en el cruce de la carretera 455 y 453 Bo. Cibao en San Sebastián.

    ResponderEliminar
  8. primera vez q entro a la pagina los felicito me gusta chinchorear y esto ayuda a conoser mucho mas

    ResponderEliminar
  9. EN ISABELA HAY UN NEGOCIO Q FUI ME ENCONTRE ALLI CON UNA VELLONERA DIGITAL SALSA VIEJA HASTA ROCK COMO IRON MAIDEN,NIRVANA,METALLICA EL NEGOCIO SE LLAMA EL BARRILITO.

    ResponderEliminar
  10. hablando de vellonera fui a un negocio cerca de moca llegando a palmar se llama Palmas cerca de canos fried chicken una vellonera mi gente tenia poison,queens,police,metallica, una coleccion brutal. se la recomiendo.

    ResponderEliminar